PILOTO DE DRONES Y OPERADOR DE CÁMARA
Entrenado para filmar en cualquier entorno
CONFERENCIAS
Capacidad para emocionar

EXPOSICIÓN EL VIAJE POLAR

La exposición de El Viaje Polar es un recorrido fotográfico por las zonas más inaccesibles e indómitas de la Tierra, las zonas polares. Como expedicionario atravesé parajes desolados de una dureza extrema y comprobé la capacidad de resistencia del ser humano para combatir el aislamiento en el que es, quizás, el peor lugar del Planeta para pasarlo mal. Más allá de mi trabajo como fotógrafo, cada expedición se convirtió en un compromiso real por la preservación de las zonas polares al descubrir la lucha constante de su fauna por sobrevivir en un hábitat en deterioro progresivo. La supervivencia del hombre en la Tierra está vinculada al equilibrio de la vida en estos territorios helados, como reservas incuestionables para el desarrollo de la biodiversidad del Planeta, zonas progresivamente en peligro por el Calentamiento Global.

El Viaje Polar es también una mirada personal e inédita sobre el más inhóspito paraíso de la Tierra y los últimos centinelas.

LA SUERTE ES EL CUIDADO DE LOS DETALLES

Esa es la premisa con la que afronto todos mis retos… con rigor,  profesionalidad y máximo compromiso en todos y cada uno de los proyectos en los que me implico.

Si necesitas filmar o fotografiar cualquier cosa por imposible que resulte, necesitas ayuda profesional para llevar a cabo un proyecto, o quieres contratar mi exposición u organizar una conferencia o un congreso, ponte en contacto conmigo llamando al + 34 664 740 340 o envíame un email a carloscaraglia@gmail.com

HOME
HOME
ÁRTICO
ÁRTICO
ANTÁRTIDA
ANTÁRTIDA
HUTS
HUTS

CONTACTO

CARLOS CARAGLIA

www.facebook.com/carlos.caraglia